CELEBREMOS LA GRADENZA
Nacimos siendo de Junior, crecimos escuchando a nuestros padres contar historias de Delménico, Berdugo y Verón mientras veíamos a “El Pibe”, “Pachequito”, Valenciano, “Bolañito” y José María Paso hacerse campeones con el tiburón. Nos enamoramos de la generación de costeños campeona en Medellín con Omar Perez a la cabeza en el 2004: “El Torito” Arzuaga, Hayder Palacios, Peñalosa, Machacon y “El Ringuito” Amaya gritaron campeón en medallo.

Llegó la pelea por el descenso, y con él, “El Principe” a comandar el barco, salvar la categoría y dar dos vueltas más de su mano. Vimos debutar a Carlos Bacca y Teófilo Gutierrez en el Metropolitano, fuimos felices con “La banda de los minios” y Sebastian Viera se hizo ídolo protegiendo nuestro arco en el bicampeonato y en nuestra única final continental compartiendo cancha con un pelao que vino de la Guajira, si, Luis Díaz. Dos títulos más que celebramos y cada vez estábamos más cerca de los 100 años.

¡Llegó la decima estrella, varios hijos e hijas y celebramos el Centenario! Ahora somos nosotros quienes contamos las historias, seguimos recorriendo estadios y los nuevos ídolos vinieron. Enamorado nos dio la onceava estrella una vez más con sus gambetas y nuestro primer título ganado con autoridad llegó para acabar toda creencia. Chará, Silveira, Jermein, Didier y Teo nos enseñaron que Junior no tiene que sufrir para dar la vuelta, somos grandes de nacimiento, somos el orgullo de toda una región y el once veces campeón. 

¡Qué lindo es ser de Junior! Saber que somos caribe, somos carnaval, somos río y somos mar. Nos hace grande nuestra hinchada, la pasión por nuestros colores y el amor de toda una región. Gracias los tiburones de Curramba por permitirnos seguir celebrando, celebremos la grandeza.

¿Listos y listas para la Libertadores?

 ¡VAMOS JUNIOR CARAJO! 

POR: Andrés Cervantes, diciembre 23 del 2025.
CONTACTO
ENVIAR
¡GRACIAS POR EL AGUANTE!
Back to Top